Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado por conductos Madrid

Empresa instaladora y mantenedora en Madrid de climatización por conductos.

Aire acondicionado por conductos Madrid

Como empresa de climatización industrial en Madrid acreditada como mantenedora e instaladora de aire acondicionado por conductos en Madrid, podemos proporcionar un servicio a edificios, grandes recintos, oficinas o locales que tenga la garantía y seguridad que exige la normativa.

Instaladores de aire acondicionado por conductos

Trabajamos con conductos de fibra y chapa en Madrid con el sistema SPIRO®system y Air Zone. ¿En qué se caracterizan estos sistemas? En ofrecer mayor resistencia y durabilidad, optimizando la inversión en un equipamiento que sea cómodo y rentable en su mantenimiento. Los conductos de fibra de vidrio aportan mayor consistencia a todo el circuito y los sistemas de rejillas AirZone favorecen la ventilación y extracción, propocionando un confort completo y adaptado a cada tipo de instalación.

Aire acondicionado centralizado por conductos

Los conductos de aire acondicionado permiten la distribución del aire con una previa adecuación de las instalaciones. El sistema de climatización por conductos permite optimizar el espacio, al estar integrado en la propia instalación. Es el apropiado para nueva construcción de oficinas o grandes edificios que necesitarán de un sistema global de fácil mantenimiento.

Instalación integrada del aire acondicionado por conductos

La principal ventaja en la instalación del aire acondicionado por conductos es que permite regular y adaptar la temperatura según las necesidades de cada habitación o espacio. De esta manera, permite mejorar la eficiencia y el confort del personal.

La instalación del A/A por conductos requiere de un mantenimiento efectivo y periódico. Al tratarse de una instalación integrada en el propio edificio, debemos revisarla y adecuarla para evitar el llamado síntoma del edificio enfermo, por mala ventilación.

Mantenimiento con y sin instalación en Madrid

Podemos ocuparnos del mantenimiento del aire acondicionado por conductos en Madrid aunque la instalación no sea nuestra. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. El cliente nos llama, evaluamos las características de su instalación y le proporcionamos un presupuesto sin compromiso.

CONSULTA AHORA MISMO

Además de los sistemas de climatización por conductos, en Aldania trabajamos con otro tipo de sistemas de aire acondicionado industrial para edificios en Madrid. Los sistemas VRV son apropiados, por ejemplo, para instalaciones de tipo comercial, porque permite centralizar la climatización en varios equipos multi-split, que se valen de un refrigerante para calentar y enfriar. Este sistema es muy eficiente, supone mayor ahorro energético y es rápido en su tiempo de climatización.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado industrial para mis instalaciones?

Antes de decidirte por un sistema de climatización industrial, contacta con el equipo técnico de Aldania y concertaremos una visita a tus instalaciones para poder valorar el sistema más apropiado. Además, gracias a nuestro software avanzado, tengas el mantenimiento asistido con información real en la palma de tu mano, sin que te suponga nada de tiempo.