Empresa de climatización en Madrid

Empresa de climatización en Madrid

Servicios de climatización industrial para empresas, oficinas o locales en la Comunidad de Madrid

Como empresa de climatización en Madrid, en ALDANIA llevamos la innovación al campo del confort, en espacios de trabajo y edificios de cualquier punto de la Comunidad.

Aunque nuestra empresa de climatización en Madrid opera principalmente en esta comunidad, la sede de ALDANIA se ubica en Toledo. Desde Illescas, damos un soporte rápido y 100% propio, en personal instalador y mantenedor, así como en el equipamiento técnico y repuestos originales.

Innovación y experiencia

Fundamos ALDANIA en el año 2010, pero detrás de esta empresa de climatización en Madrid se encuentra una consolidada trayectoria de más de 20 años en el sector. Inicialmente nos centrábamos más al campo de la climatización, ventilación y extracción para la construcción y ahora, hemos orientado progresivamente el servicio a instalaciones y mantenimientos de climatización para oficinas y edificios de Madrid.

Somos una empresa de climatización en Madrid enfocada al ámbito más industrial, para llevar el mantenimiento de grandes centros comerciales, oficinas o edificios de la Comunidad de Madrid. Instalamos aire acondicionado, sistemas de extracción o ventilación para abarcar grandes superficies, como centros deportivos, garajes, hoteles...

La mejor publicidad de nuestra empresa de climatización en Madrid es tu completa satisfacción. En poco tiempo desde la apertura de Aldania, las recomendaciones de los clientes nos han permitido consolidarnos como una de las mejores empresas de mantenimiento de instalaciones y aire acondicionado industrial en Madrid.

Empresa certificada

Comprometidos con la calidad y garantía de todos los servicios, nuestra empresa de climatización en Madrid está inscrita en Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios. Además, contamos con el certificado e Empresa Instaladora, Mantenedora y Reparadora de Sistemas Frigoríficos de carga refrigerante superior a 3kg de gases fluorados.

Todos los trabajos que la empresa de climatización en Madrid efectúa cuentan con garantía y responsabilidad, con póliza de segurod activa.


¿POR QUÉ CONFIAR EN ALDANIA?

jumbotron

Detrás de Aldania hay una empresa de climatización en Madrid que apuesta por la innovación, la seguridad y la calidad. Nuestro valor diferencial radica en la confianza y satisfacción de los clientes que confían en nuestro servicio puntual de instalación o en los mantenimientos de sus instalaciones.

Pídenos presupuesto

 PRIMERAS MARCAS

Aunque trabajamos con todas las firmas del sector, en Aldania siempre recomendamos las mejores marcas en equipos de climatización: Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung, Panasonic, Ciatesa...

 SERVICIO ADAPTADO

El cliente puede solicitar los servicios de nuestra empresa de climatización en Madrid para la planificación e instalación de sistemas de climatización, el mantenimiento de su instalación o un servicio puntual de reparación. 

 MANTENIMIENTO

En equipos e instalaciones de climatización, realizamos mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos. Para edificios, ofrecemos la opción de un mantenimiento correctivo de las instalaciones en general.