Mecánicos de climatización industrial en Madrid

Mecánicos de climatización industrial en Madrid

Para los servicios de climatización en Madrid, contamos con nuestros propios mecánicos cualificados

Para garantizar un servicio de máxima calidad, contamos con nuestro propio equipo de mecánicos de climatización industrial en Madrid, que cuenta con formación especializada y de entera confianza.

En Aldania trabajamos de forma coordinada los mecánicos de climatización industrial en Madrid, instaladores y mantenedores debidamente acreditados, con los ingenieros industriales e instaladores de conductos de fibra y chapa, y personal de distintos gremios para el mantenimiento general de edificios e instalaciones en Madrid.

Confiar en Aldania es hacerlo en una empresa de climatización industrial en Madrid que apuesta por recursos 100% propios, formado por instaladores, mantenedores y mecánicos reparadores, que utilizan piezas originales de las marcas oficiales principales.

Nos ocupamos de todo

Cada instalación, reparación o mantenimiento es efectuada por mano de obra propia, con reconocida experiencia y responsabilidad. El suministro de materiales, la dirección de obra y logística siempre parten de personal de la empresa, que se implica por la satisfacción plena del cliente.

Innovación en formación y equipamiento

Facilitamos al personal todos los medios técnicos necesarios, que permitan mejorar y ampliar la capacidad del servicio. En constante innovación, contamos con:

Los medios de comunicación necesarios, en diferentes soportes.
Propia flota de vehículos, para cubrir con rapidez todos los servicios.
Maquinaria específica, herramientas y sistemas de elevación.
Recientemente, hemos incorporado una plataforma online propia, de comunicación con nuestros clientes y gestión interna en la planificación de tareas.