Aire acondicionado industrial en Madrid

Servicio industrial en Madrid de aire acondicionado: instalación, reparación y mantenimiento

Aire acondicionado industrial en MadridRealizamos el soporte integral en toda clase de equipos multimarca de climatización y aire acondicionado industrial en Madrid, para locales, comercios y oficinas, de cualquier parte de la Comunidad.

En Aldania aportamos soluciones profesionales a sistemas de climatización en instalaciones más complejas, que requieren de un servicio técnico debidamente acreditado y homologado. Para tu seguridad confía siempre en empresas certificadas como Aldania.

Empresa instaladora, reparadora y mantenedora

Detrás de Aldania hay una empresa de climatización en Madrid que trabaja de forma integral, en proyectos de aire acondicionado industrial en Madrid en la instalación de nuevos equipos, reparaciones puntuales o en mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos.

Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung, Panasonic... Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado industrial en Madrid, en instalaciones por conductos, que requieren de un estudio, proyecto, instalación y mantenimiento.

Estudio, proyecto, instalación y mantenimiento

Ahorra tiempo y dinero con una empresa que abarque cualquier servicio de aire acondicionado industrial en Madrid. Además de avanzar en tecnología y formación, apostamos por la innovación en cada faceta del servicio, también en la atención al cliente, que cuenta con un servicio de seguimiento fácil y cómodo de las fases del trabajo.

Software de mantenimiento asistido

Con la plataforma online podrás consultar en cualquier momento el estado del mantenimiento de tu aire acondicionado industrial en Madrid, así como descargar los certificados, dar aviso de avería o firmar la recepción del certificado.

Mantenimiento de aire acondicionado industrial en Madrid

Confía en Aldania para asegurar tus instalaciones de climatización. Nos movemos por toda la Comunidad, para darte un soporte rápido y efectivo en el servicio de mantenimiento de aire acondicionado industrial en Madrid.

Mantenimiento preventivo

Consiste en estudiar el tipo de instalación de aire acondicionado industrial en Madrid, para ofrecerte un planteamiento del mantenimiento más adecuado a tu sistema y a tus equipos de climatización. Podemos visitar tus instalaciones, para darte presupuesto.

Mantenimiento correctivo

Este tipo de mantenimiento de tu aire acondicionado industrial en Madrid consiste en atender los avisos de averías, así como detectar las anomalías que puedan surgir, con una atención inmediata, un diagnóstico y un servicio técnico cualificado, formado por recursos 100% propios.

Mantenimiento conductivo

Consiste en acudir a tus instalaciones, para la puesta en marcha, paro y el control de las instalaciones. Nuestro personal de mantenimiento es polivalente y puede atender las necesidades básicas de las instalaciones, en fontanería, iluminación, electricidad… Nos ocupamos de todo.

¿QUIERES PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Solicita la visita técnica de Aldania a tus instalaciones en la Comunidad de Madrid. Acudiremos a estudiar el servicio que necesites, adecuado a las instalaciones generales o al equipo de aire acondicionado industrial en Madrid. Preferimos poder evaluar el edificio, bloque, oficina o centro, para determinar bien las características del servicio y el presupuesto.

Sí, quiero presupuesto


Algunos tipos de climatización y aire acondicionado industrial en Madrid...

- Sistemas VRV

- Aire acondicionado por conductos