Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado industrial en Pozuelo de Alarcón

Servicio de climatización industrial para empresas de Pozuelo de Alarcón. Pide presupuesto.

Aire acondicionado industrial en Pozuelo de Alarcón

Como especialistas en climatización industrial, proporcionamos un servicio de calidad en la instalación, reparación o mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado industrial en Pozuelo de Alarcón y, en general, en toda la Comunidad de Madrid.

Ya sean instalaciones comerciales o industriales, nuestro servicio comprende múltiples sectores, desde pequeños locales a grandes centros comerciales o edificios de oficinas.

CONTACTA CON ALDANIA

Trabajamos con los fabricantes y marcas más punteras en el sector de la climatización industrial, como son Mitsubishi Electric y Heavy Industries, Airzone, Daikin, Hitecsa, Carrier o Sodeca, entre otras.

A través de recursos 100% propios, podemos garantizar la instalación general, con un servicio llave en mano, que incluye una solicitud de propuesta técnica y económica inicial, con la toma de medidas a domicilio, de forma gratuita y sin compromiso.

Toma de medidas y presupuesto técnico sin compromiso

Una vez analizadas las necesidades concretas de cada empresa, podemos elaborar ese presupuesto de aire acondicionado industrial en Pozuelo de Alarcón, y si el cliente está conforme, comenzamos las obras, para ajustarnos al plazo indicado, controlando todas las fases del proyecto.

Estudiamos y proyectamos instalaciones de climatización

Somos rápidos, estudiamos, calculamos y proyectamos, con un equipo técnico propio, que se ocupa de toda la instalación y que, si el cliente así lo desea, también realizará el soporte de mantenimiento una vez esté el trabajo finalizado.

Climatización, extracción y ventilación en Madrid

Somos especialistas en climatización industrial y comercial, con cobertura de toda la Comunidad de Madrid. ¿Qué quiere decir? Que en Aldania trabajamos para grandes centros comerciales, edificios o fábricas.

Instalación de climatización de edificios

Loterías y Apuestas del Estado, Grimaldi, cadenas de tiendas de Lacoste, Prenatal, Yves Rocher... Grandes firmas y consolidadas empresas ya apuestan por delegar los servicios de instalación, reparación o mantenimiento de aire acondicionado en Aldania.

Climatización comercial e industrial en Madrid

Aunque Aldania nació en el año 2010, detrás de esta empresa se encuentra una consolidada experiencia de más de 20 años en el sector de la climatización comercial e industrial.

Principalmente instalamos aire acondicionado, pero también nos ocupamos de realizar el mantenimiento general del edificio, acondicionando los sistemas de extracción y ventilación, para toda clase de centros comerciales, deportivos o industriales.

Empresa Instaladora, Reparadora y Mantenedora de climatización

Como parte de la calidad de nuestro servicio, estamos debidamente inscritos en Industria, como Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios. También disponemos del correspondiente certificado para la instalación, mantenimiento o reparación de sistemas frigoríficos de carga refrigerante superior a 3kg, en gases fluorados.

Conoce el precio de tu servicio. Podemos ajustarnos a tu instalación, optimizando los recursos disponibles, para obtener el confort que necesitas, en una instalación de aire acondicionado en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla y, en general, en cualquier parte de Madrid.

PIDE PRESUPUESTO AHORA