Mantenimiento de climatización en Madrid

Servicio en todo Madrid para el mantenimiento de climatización comercial e industrial

¿Buscas un servicio de mantenimiento de climatización en Madrid que incluya además el mantenimiento general del edificio? Cuenta con Aldania, empresa de climatización industrial que además dispone de profesionales de distintos gremios para atender todas las necesidades que puedan surgir, de forma general, en tu edificio, centro o espacio de trabajo.

Ajustamos el servicio a las características de cada instalación

Mantenimiento de climatización en MadridTrabajamos un mantenimiento de climatización en Madrid que abarca un trabajo preventivo, correctivo y conductivo. ¿Qué queremos decir? En Aldania no sólo nos preocupamos de "reparar" lo que falla, sino de procurar que no exista la avería. De esta manera, ahorramos en tiempo, dinero y trabajo a nuestros clientes.

Método Aldania

El método Aldania para obtener ese mantenimiento de climatización en Madrid de óptima calidad se basa en 3 ejes fundamentales:

 Recursos 100% propios

Realizamos el mantenimiento de climatización en Madrid con recursos 100% propios. Para ello, contamos con nuestro propio personal formado y cualificado, en distintos departamentos, desde ingenieros, hasta mecánicos reparadores y mantenedores o gremios multisectoriales, para abarcar un servicio completo de mantenimiento de edificios en trabajos de fontanería o electricidad.

 Fiabilidad

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de climatización en Madrid que ofrezca soluciones fiables, antes que soluciones rápidas. Para ello, valoramos por encima de todo el correcto diagnóstico de la avería o el problema en cuestión. Sólo así corregimos completamente, antes que parchear una solución temporal y menos efectiva. Nos valemos de repuestos originales de primeras marcas y sólo confiamos en proveedores de confianza que nos pueden garantizar el correcto funcionamiento de los recambios.

 Servicio certificado

Nuestro servicio de mantenimiento de climatización en Madrid está certificado y autorizado, para que tengas la garantía que la instalación necesita. Somos empresa instaladora y mantenedora autorizada y contamos con seguro de Responsabilidad civil que cubre nuestro servicio.

Un mantenimiento de climatización en Madrid completo

- Mantenimiento de climatización en Madrid preventivo

En función del tipo de instalación, estudiamos y evaluamos la solución de mantenimiento de climatización en Madrid que sea más adecuada, para prevenir, antes que tener que arreglar. En el estudio del sistema, tomamos datos, identificamos y marcamos, con adhesivos y otras advertencias, los equipos que contienen gases fluorados de efecto invernadero, con anotación de TnCo, para el correcto cumplimiento de la Ley.

Todos los datos que anotamos están incorporados al software y sistema de gestión con el que trabajamos el servicio de mantenimiento de climatización en Madrid. De esta manera, podemos llevar un control en las revisiones, efectuado por personal certificado y con experiencia.

- Mantenimiento de climatización en Madrid correctivo

Cuando recibimos un aviso de avería dentro de un mantenimiento de climatización en Madrid, acudimos de forma inmediata, ofreciendo un soporte multimarca rápida, con un diagnóstico de la avería y una propuesta técnico-económica adaptada. Si es aprobada, se afectúa en el menor tiempo posible, con recambios de calidad, originales de las principales marcas del sector.

- Mantenimiento de climatización en Madrid conductivo

El mantenimiento de climatización en Madrid de tipo conductivo nos permite actuar de manera multisectorial y presencial, en las instalaciones generales del cliente. Nos ocupamos de la puesta en marcha, paro y control de instalaciones, cubriendo de manera general las actividades básicas en el mantenimiento de edicios en Madrid.

¿BUSCAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO?

CONSÚLTANOS