Empresa de climatización en Madrid

Servicios de instalación de aire acondicionado en empresas en el norte de Madrid

Instalamos el aire acondicionado en tu empresa de manera totalmente personalizada

En Aldiana contamos con un servicio total de climatización de tu espacio, esto incluye tanto ventilación, como refrigeración o calefación. Te acompañamos durante todo el proceso, desde el asesoramiento a la intalación y posteriormente mantenimiento de tu espacio. 

Si quieres una instalación de aire acondicionado confia en Aldania y nuestros profesionales especializados versados en todos los aspectos que requiere una buena climatización.

 

Trabajamos con primeras marcas del sector como Mitsubishi Electric, Ciatesa, Daikin, Airzone y otras muchas más.

Con estas marcas y productos tendra asegurada la calidad ya que cuentan con sistemas increiblemente sofisticados, duraderos, silencosos y resistentes ante diferentes climas y ambientes. Todas estas marcas tienen una gran inversión en I+D y cuentan con una larga vida y experiencia en el sector. Ante esta gran variedad de productos hay unos que encajan mejor y peor con tu empresa, por ello te analizamos y asesoramos en tu situacion para la eleción de lo que mas se te adapte y mejor te convenga. Y si quieres alguna marca en específico podremos asesorarte cuando precises. .

Si tienes cualquier duda denuestros servicios de instalación o climatización, o quieres quete presupuestemos un proyecto, no dudes en contactarnos.