Empresa de climatización en Madrid

Sistemas VRV en SS de los Reyes

Sistema VRV en SS de los Reyes

Empresa instaladora de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes, ¡contacta con Aldania!

¿Estás buscando una empresa instaladora de aire acondicionado? ¿necesitas un equipo de climatización que controle el ambiente de diferentes estancias? En Aldania contamos con los expertos que necesitas para la instalación de sistemas VRV en SS de los Reyes.

Tras más de 20 años en el sector de la climatización, nuestra empresa se enfoca en el ámbito más industrial para realizar la instalación, ejecutar reparaciones y proporcionar el mantenimiento de grandes centros comerciales, oficinas o edificios en la Comunidad de Madrid. Como empresa certificada, en Aldania, nos comprometemos para ofrecer la mayor calidad y garantía en cada uno de nuestros servicios.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos para más información

¿Qué son los sistemas VRV o VRF?

Los sistemas de VRV o VRF, por sus siglas en inglés, utilizan el aire exterior para evaporar o condensar el gas refrigerante que se suele utilizar en aires acondicionados y suministrar frío o calor en las diferentes estancias en donde se han instalado los las tuberías de este aparato.

En Aldania contamos con el Certificado de Empresa Instaladora, Mantenedora y Reparadora de Sistemas de Refrigeración de carga refrigerante superior a 3kg de gases fluorados. Tú confort y seguridad es nuestra prioridad.

¡Combina los sistemas de climatización inteligentes con Aldania!

Los sistemas de climatización han mejorado su tecnología a lo largo de la historia, complementando diferentes equipos y tecnologías para dar lugar a un aparado eficiente y que no genera ruido como es el sistema Volumen de Refrigeración Variable con la técnica inverter.

En Aldania nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la reparación, si lo deseas, de tu equipo de climatización. ¡Conoce los sistemas de VRV con tecnología inverter! Esta unión es perfecta para garantizar la vida útil de tu equipo de aire acondicionado, ya que puedes modificar la potencia y evitar paradas innecesarias, ¡descubre más ventajas!:

Unidades interiores y exteriores eficientes

Tecnologías más innovadoras del mercado

Control inteligente de la energía

Alto rendimiento y confort climático

No genera ningún tipo de ruido

Total independencia climática en cada zona

Contar con un buen aparato de aire acondicionado, y el correcto mantenimiento de este, garantizará que en tu negocio se mantenga un aire fresco y saludable, libre de moho y alérgenos. ¡No te lo pienses más! En Aldania nos desplazamos por toda la Comunidad, ¿necesitas un sistema de Volumen de Refrigerante Variable en Alcobendas, Pozuelo de Alcorcón o Coslada?

¡CONTACTA YA CON ALDANIA!