Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado comercial en Majadahonda

Instalamos en Majadahonda aire acondicionado comercial e industrial.

Aire acondicionado comercial en Majadahonda

En Aldania somos tu especialista de climatización, para la instalación de aire acondicionado comercial en Majadahonda y en toda la zona norte de Madrid.

Mitsubishi Electric, Daikin, Airzone, Fujitsu... Trabajamos con las principales firmas de climatización comercial, en servicios que comprenden la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado comercial e industrial en Majadahonda, Las Rozas, Alcobendas y, en general, cualquier municipio madrileño.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Y cómo funciona nuestro servicio? El cliente contacta por teléfono o a través del formulario web, para solicitarnos una propuesta técnica y económica. Respondemos concertando una cita para visitar sus instalaciones, y así poder analizar el sistema más adecuado según el uso comercial y el espacio disponible.

Tomamos medidas, estudiamos y proyectamos un presupuesto técnico y económico para la instalación del aire acondicionado comercial en el emplazamiento de la tienda o comercio en cuestión. Explicamos los detalles de la propuesta, realizando los ajustes que sean precisos hasta que quede de acuerdo a los parámetros y necesidades del cliente. Una vez aceptado, entonces sí, comenzamos con la adquisición de suministros.

En Aldania trabajamos 100% con recursos propios, para dotar de infraestructura a cada proyecto que desarrollamos y poder cumplir con los estándares de calidad y entrega en tiempo de todas las instalaciones. Normalmente, una vez finalizada la instalación de sistema de climatización, nuestros clientes confían en nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, para garantizar el correcto funcionamiento durante los siguientes años. No obstante, el mantenimiento y la reparación son dos servicios independientes, no necesariamente asociados.

Aire acondicionado para locales comerciales

Si se trata de un local pequeño, puede instalarse un split, con su unidad interior y exterior, hacia una fachada o patio. El sistema de split es quizás uno de los más utilizados, especialmente indicado para tiendas o comercio pequeño.

Aire acondicionado para grandes centros comerciales

A mayor tamaño, mayor complejidad en la instalación del sistema de climatización. El aire acondicionado por conductos, siempre que exista una preinstalación o un falso techo para poder desarrollarla.

El aire acondicionado por conductos obtiene un excelente rendimiento y gran eficiencia. Funcionan con una única unidad interior, sin necesidad de ocupar mucho espacio en equipamiento, facilitando así el uso comercial de las instalaciones. Son también más discretos y silenciosos.

El aire acondicionado por conductos no sólo se instala en grandes centros comerciales, sino también en oficinas y espacios que quieren invertir un poco más, en obtener un sistema más eficiente y cómodo.

Aire acondicionado VRV para grandes centros comerciales

El sistema VRV o Volumen de Refrigerante Variable hace referencia a la climatización compuesta por una unidad externa común, conectada a múltiples unidades internas. Podría ser similar al multisplit, pero se caracteriza por suministrar frío y calor simultáneamente a través de 3 tubos, para que el propio sistema esté optimizado para regular el volumen de forma inteligente, con el consiguiente ahorro energético que produce.

Este sistema se utiliza en espacios amplios, como grandes centros comerciales. El VRV es uno de los sistemas de climatización comercial que instalamos con más frecuencia.

Para poder determinar qué aire acondicionado comercial está mejor indicado para tu instalación, debemos ir a analizar el emplazamiento. Solicita tu visita inicial con presupuesto sin compromiso.

CONTACTA AHORA CON ALDANIA