Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado industrial en Majadahonda

Aire acondicionado industrial en Majadahonda

Servicio de climatización en instalaciones industriales de Majadahonda, en Madrid.

¿Buscas un sistemas eficaz de aire acondicionado industrial en Majadahonda? ¿Quieres cambiar de mantenimiento para climatización de una nave, edificio o local? En Aldania te proponemos dos características, eficacia y precio, en un servicio 100% propio de instalación, reparación y mantenimiento.

Sistemas de climatización por conductos

Instalamos toda clase de sistemas de aire acondicionado industrial en Majadahonda y en toda la Comunidad de Madrid. Desde equipos particulares para split o cassette, hasta aire acondicionado por conductos, en sus múltiples variedades, split 1x1, multisplit, compactos, VRV...

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Nuestro sistema de trabajo comienza cuando un cliente nos solicita conocer el precio para una nueva instalación. Entonces, concertamos una cita, para acudir a sus instalaciones a evaluar, medir y proyectar una instalación de aire acondicionado que se ajuste a las características del inmueble, a sus necesidades y al precio que desee destinar.

CONSULTAR A ALDANIA

Tomamos medidas, estudiamos y evaluamos un sistema de climatización que responda a la demanda y que sea óptimo y eficaz, según las características de la instalación. Todo esto, de forma gratuita y sin compromiso.

Una vez aceptado el presupuesto técnico-económico, comenzamos la compra de equipamiento y materiales, puesto que sólo trabajamos 100% con recursos y personal propios. De esta manera, podemos responder por la calidad del servicio y la entrega en plazos de la instalación finalizada.

Al finalizar la instalación, mantenemos una atención posventa que abarca más allá de la propia garantía del equipamiento de climatización. Normalmente, el cliente confía en nuestro servicio técnico de reparaciones y mantenimientos, con un contrato ajustado a las características de su sistema de aire acondicionado.

Naves, fábricas, centros comerciales...

Naves, fábricas, centros comerciales, instalaciones deportivas... Instalamos aire acondicionado industrial en Majadahonda para colectividades, edificios y grandes superficies, pero también en locales y pequeños negocios.

Repuestos originales de primeras marcas

Daikin, Fujitsu, General, Mitsubishi Heavy Industries, Airzone... En el catálogo de firmas que trabajamos se encuentran las principales marcas del sector. Utilizamos repuestos originales para el servicio técnico de mantenimiento.

Con más de 20 años de trayectoria, en Aldania nos mantenemos al día de las últimas novedades en el sector de la climatización. Apostamos por la tecnología, para conseguir el máximo confort, al mínimo consumo.

Aunque el servicio principalmente se centra en la climatización industrial, nuestro equipo técnico realiza conductos de chapa Espiro y sistemas motorizados Air Zone, en conductos de fibra y chapa.

También trabajamos la ventilación y extracción de locales, oficinas, cocinas industriales... Puedes consultarnos por un servicio puntual de reparación técnica, aunque nosotros no seamos la empresa instaladora.

Contacta con Aldania y resolveremos todas tus dudas con cercanía y profesionalidad. Mantenemos un servicio seguro y fiable, para garantizar la atención de nuestros clientes. Tu aire acondicionado industrial en Majadahonda tiene, en nuestro servicio, a su gran aliado.

CONTACTA CON ALDANIA