Empresa de climatización en Madrid

Instalación de climatización en Madrid

En climatización industrial, realizamos la instalación integral en edificios y locales de Madrid

Instalación de climatización en MadridCada cliente es único y requiere de un servicio personalizado, para ajustar su instalación de climatización en Madrid a la oficina, edificio, centro de ocio o deportivo en cuestión.

Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios

Contamos con la acreditación y certificación adecuada, para garantizar la instalación de climatización en Madrid, de acuerdo a la normativa vigente. El equipo que compone Aldania está formado por instaladores autorizados, que cuentan con la formación actualizada a los nuevos sistemas de climatización.

¿Necesitas una nueva instalación de climatización en Madrid?

Apuesta por Aldania y elaboraremos un servicio integral de instalación de climatización en Madrid, que puede abarcar el estudio, su posterior proyecto, la instalación, efectuada por nuestros propios técnicos y personal de distintos gremios (fontanería, electricidad...) además de la legalización, mantenimiento y reparación, si fuera preciso.

Presupuesto sin compromiso

Antes de proceder con la instalación de climatización en Madrid, Aldania visitará y acordará un presupuesto detallado, adaptado al tipo de edificio o estancia.

Sin sorpresas, visitamos las instalaciones para evaluar un presupuesto

Instalación acreditada

Estamos inscritos en Industria, como Nivel 2 de empresa instaladora autorizada, en equipos de aire acondicionado, sistemas de climatización, proyectos, legalizaciones, nuevos gases refrigerantes poco inflamables... En Aldania contamos con la homologación adecuada para la instalación de sistemas de extracción y conductos en garajes, de acuerdo al nuevo Reglamento RIPCI.

Con o sin mantenimiento

Puedes contratar con Aldania el servicio de instalación de climatización en Madrid, asociando un soporte de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo. Somos empresa instaladora, reparadora y mantenedora que opera en cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

Climatización, ventilación y extracción

Además de la instalación de climatización en Madrid, Aldania ofrece soluciones personalizadas en sistemas e instalaciones de ventilación y extracción en Madrid. Para ello, contamos con un amplia abanico de servicios que abarcan desde enfriadoras, climatizadores, Roof-Top, cortinas de aire, Fancoils, recuperadores, deshumidificadores, extractores, conductos de aire acondicionado y de chapa rectangular o circular.

Responsabilidad civil

Estamos comprometidos con tu seguridad y confianza, por lo que nuestro servicio de instalación de climatización en Madrid cuenta con una póliza de seguros activa, asociada a la calidad del trabajo efectuado.