Aire acondicionado comercial Madrid

Instalación, reparación y mantenimiento de climatización de locales en toda la Comunidad.

Aire acondicionado comercial Madrid

Como empresa instaladora, reparadora y mantenedora de aire acondicionado comercial en Madrid, en ALDANIA trabamos para empresas de toda la Comunidad, en un servicio adaptado y profesional.

Equipo técnico de climatización 100% propio

Nos valemos de recursos materiales y profesionales propios, para poder garantizar el control de calidad en cada servicio de aire acondicionado o climatización en Madrid. Sólo con ALDANIA tendrás la garantía de un técnico formado y cualificado, además de las primeras marcas del sector.

AirZone, Carrier, CIATESA, DAIKIN, HITECSA, LENNOX, Mitsubishi, OTEDISA, Panasonic, SAMSUNG, Termoven, Trane.

Trabajamos con equipos de aire acondicionado comercial en Madrid de las principales firmas, con una amplia gama de marcas, cada una especializada en tun tipo de climatización. En ALDANIA podemos asesorarte para encontrar el tipo de aparato más adecuado: cassete, A/A por conductos, A/A de techo, mini-VRF, sistemas VRV avanzados etc.

Desde un equipo para un local pequeño, hasta un sistema de conductos de climatización y extracción

Dependiendo de los accesos a la tienda, de la cantidad de flujo de personas que entran y salen o de las características del comercio o el uso comercial que hagas, existen distintos tipos de aire acondicionado comercial en Madrid que podemos recomendarte.

Split y multisplit, el aire acondicionado más demandado

Por ejemplo, el modo Split de pared con alta tecnología inverter ofrece muy buenas prestaciones para locales pequeños, con mayor ahorro energético y a un precio más ajustado. Quizás es el tipo de aire acondicionado más demandado, tanto a nivel particular, como en pequeños comercios o tiendas.

Aire acondicionado cassette para locales más grandes

En cambio, el aire acondicionado cassette inverter es apropiado para locales más grandes, porque distribuyen el aire en varias direcciones, sin demasiados chorros. Instalamos este tipo de aire acondicionado comercial en los falsos techos.

Sistemas VRV Air Zone

Los sistemas de aire acondicionado comercial de tipo VRV (Volumen de Refrigerante Variable - "Variable Refrigerant Flow") son aquellos sistemas de climatización que se componen de una unidad externa común, conectada con varias unidades internas, a través de tuberías.

Normalmente, instalamos este tipo de sistemas de aire acondicionado comercial en Madrid en grandes superficies, como centros comerciales o edificaciones de una sola planta que tienen grandes dimensiones.

Este sistema de climatización permite obtener un mayor ahorro energético, de media entre 11 y 20%. Su fácil instalación, al tener un carácter modular, permite mejorar su mantenimiento y control, individualizando espacios de climatización, según las necesidades que tenga.

Software de mantenimiento asistido

Además de la instalación, con el estudio, proyecto y desarrollo, podemos si lo deseas, ocuparnos del mantenimiento del aire acondicionado comercial en Madrid. Gracias al software de asistencia, podrás llevar un control de nuestras actuaciones, sin mayor complejidad que la de conectarte desde tu móvil. Nosotros nos ocupamos del resto.

PÍDENOS PRESUPUESTO PARA TU A/A COMERCIAL