Empresa de climatización en Madrid

Frío industrial en Majadahonda

Frío industrial en Majadahonda

En Aldania ofrecemos un soporte eficaz y económico, ¡consulta nuestros servicios!

¿Buscas una empresa de climatización en Madrid? ¿quieres cambiar el sistema de refrigeración de tu nave? ¿necesitas un equipo de enfriamiento potente para el almacenamiento de tu mercancía? Aldania es la respuesta a todas las preguntas. ¡Conoce nuestros servicios de frío industrial en Majadahonda!

Con más de 20 años de experiencia y una plantilla de expertos, nuestra empresa no ha parado de crecer desde que abrimos nuestras puertas en 2010. Con toda una flota de vehículos propios llegamos a los distintos municipios de la Comunidad de Madrid (Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Coslada, Pozuelo de Alarcón…)

¿Necesitas nuestros servicios? ¡Contáctanos!

¿Qué es el frío industrial?

Los equipos de refrigeración o frío industrial son potentes máquinas que ayudan a que tu industria, nave, comercio o centro comercial mantenga una temperatura adecuada para tus productos y se conserven en buen estado. ¡Confía en nuestro equipo para la intalación de tu aire acondicionado comercial!

En Aldania realizamos la instalación de frío industrial en Majadahonda, además de la reparación y el mantenimiento de este tipo de equipos. Aire acondicionado por conductos, multi Split, sistemas VRV… nuestros profesionales conocen cada modelo para poder ofrecer un soporte seguro y fiable.

Descubre los beneficios de contratar frío industrial con Aldania

Nuestro equipo humano multidisciplinar te guía durante todo el proceso de compra e instalación de tu aparato de frío industrial. Además, cumplimos con todas las normas y tenemos las acreditaciones pertinentes para poder trabajar con este tipo de equipos.

¿Aún no lo tienes claro? ¡Descubre los beneficios de contar con nuestros servicios!

Equipos y tecnología de última generación
Mayor ahorro de energía y en tu factura de la luz
Nuestros profesionales son rápidos y efectivos

Gran seguridad y calidad en el aire de tus instalaciones
Trabajamos con las mejores marcas: Daikin, Mitsubishi…
Profesionales acreditados y cualificados

 

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

Aldania, la empresa líder de climatización en la Comunidad de Madrid

Llevamos años recorriéndonos los municipios de Madrid ejecutando la reparación, instalación y mantenimiento de los diferentes tipos de equipos de climatización en todo tipo de empresas. Así como dando atención personalizada a nuestros clientes. Nuestros valores, el buen trabajo y los años de experiencia nos abalan como una de empresas de climatización líder en la Comunidad de Madrid. ¡No te lo pienses más! Llevamos el frío industrial a Majadahonda.

QUIERO INTALAR FRÍO INDUTRIAL