Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado industrial en SS de los Reyes

Instalación, reparación y mantenimiento de climatización industrial.

Aire acondicionado industrial en SS de los Reyes

¿Buscas una empresa de climatización para una instalación de aire acondicionado industrial en SS de los Reyes? En Aldania nos ocupamos de su montaje, reparación o mantenimiento, en cualquier parte de Madrid.

Ya sean equipos split 1x1, multisplits o VRV, instalamos climatización industrial por conductos para locales, oficinas, edificios o grandes centros comerciales.

Con personal propia y primeras marcas del sector, como Daikin, Fujitsu, General o Mitsubishi Electric o Hevay Industries, Aldania te proporcionará una asistencia rápida y de calidad.

¿Que sistema de aire acondicionado industrial es más apropiado?

Pídenos presupuesto sin compromiso. Una vez que recibamos tu solicitud de propuesta técnica y económica, acudiremos a tus instalaciones en San Sebastián de los Reyes, para estudiar, calcular y proyectar el servicio. De esta manera, podremos facilitarte un precio con la solución que mejor se adapte a tus intereses. Toda la fase previa de presupuesto inicial es gratuita y sin compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ

Si estás de acuerdo con ese presupuesto, comenzaremos con el suministro de equipamiento y materiales, para poder iniciar la instalación de climatización industrial, de acuerdo a los precios y materiales fijados, en el plazo estipulado.

Medios 100% propios para un servicio de calidad

Nos valemos de nuestro propio equipo de trabajo, así como materiales y suministros necesarios, sin delegar en otras empresas intermediarias. ¿Qué obtenemos con este método de trabajo? Rapidez, garantía y solvencia profesional.

Confiar en Aldania es hacerlo en un servicio de climatización con más de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con las autorizaciones y garantías necesarias para certificar la instalación de aire acondicionado industrial.

Soluciones VRV por conductos

¿Conoces el sistema de climatización VRV por conductos? Es una de las instalaciones que más efectuamos, por su eficiencia y comodidad.

El Volumen Refrigerante Variable (VRV) es un sistema de aire acondicionado con unidad externa común, con conductos hacia varias unidades internas. Se parece al multi-split, pero su innovación les permiten la climatización en frío y en calor, mediante la instalación de 3 tubos.

Para la instalación de VRV en edificios, locales, comercios o empresas de cualquier tipo de San Sebastián de los Reyes, trabajamos con Airzone, una de las principales marcas en climatización industrial.

Ya sea para una instalación de VRV, aire acondicionado multi-split, cassette o cualquier tipo de climatización, puedes consultarnos precio sin compromiso.

Garantía y mantenimiento de climatización de edificios

Terminada la instalación de aire acondicionado, realizamos todas las pruebas que sean necesarias para dejarla a punto, funcionando a pleno rendimiento.

Además, aunque ofrecemos el servicio independiente de instalación, nuestros clientes suelen confiar en Aldania para su mantenimiento y/o reparaciones. También realizamos el servicio de mantenimiento del edificio de forma general, con sistemas de extracción y ventilación.

CONTACTA CON ALDANIA. TE ASESORAREMOS