Empresa de climatización en Madrid

Reparación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes

Reparación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes

En Aldania somos expertos en la reparación de cualquier equipo de aire acondicionado en SS de los Reyes, Madrid

¿Tu equipo de aire acondicionado ha dejado de funcionar y no sabes por qué? ¿Has notado que el sistema de aire acondicionado gotea y no tienes ni idea de lo que ocurre? ¿No eres capaz de bajar la temperatura de tu equipo de refrigeración? No le des más vueltas y no te preocupes más, porque la respuesta a todas tus preguntas se encuentra en Aldania, tu empresa especializada en la reparación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.

Mantenemos y reparamos sistemas de climatización de todas las marcas

En Aldania ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificado y experto en prácticamente todos los sistemas de climatización existentes en el mercado. Podemos hacernos cargo de la reparación de tu equipo de aire acondicionado, sea de la marca que sea (Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung, Panasonic, etc.), tanto si lo hemos instalado nosotros previamente como si no.

De todas formas, si quieres evitar averías innecesarias (cuenta con que el aire acondicionado puede fallar el día que más lo necesites), te recomendamos que realices un mantenimiento periódico de todo el sistema, servicio que también te ofrecemos en Aldania. Trabajamos con aires acondicionados particulares (en viviendas o despachos) y también aires acondicionados comerciales (en grandes espacios o recintos).

FALLOS MÁS COMUNES EN TU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

EL APARATO NO ENCIENDE

Se trata de uno de los fallos más comunes en los sistemas de climatización. Puede que el error se deba a problemas en el cableado o que simplemente no hace bien contacto. Siempre que ocurra algo así es importante que nos llames y no intentes manipular el sistema tú mismo.

EL SENSOR DE TEMPERATURA NO HACE CASO

Lo normal es que tu equipo tenga un termostato en el que puedes elegir la temperatura deseada. Si seleccionas una determinada temperatura y crees que el aparato no la está manteniendo puede que se deba a un mal funcionamiento del aparato. Llámanos por teléfono y acudiremos a arreglarlo lo antes posible.

EL APARATO GOTEA DEMASIADA AGUA

Los problemas con el drenaje son unos auténticos quebraderos de cabeza para quien los sufre, sobre todo si tiene vecinos debajo, por el miedo a ocasionar goteras. Puede que el canal de drenaje haya acumulado mucha suciedad y no permita el correcto drenaje del vapor de agua. Apaga el aparato y ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar el problema.

Si estás interesado en nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes, quieres preguntar por el sistema de aire acondicionado por conductos o deseas encargarnos el mantenimiento periódico de tu sistema, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos en prácticamente toda la Comunidad de Madrid, con especial presencia en San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas, entre otras áreas.

CONTACTA CON ALDANIA