Empresa de climatización en Madrid

Climatización de naves en Madrid

Instalación, reparación y mantenimiento en Madrid de sistemas de climatización para naves industriales.

Climatización de naves en Madrid

¿Necesitas una nueva instalación de climatización de naves en Madrid? ¿Buscas presupuesto para un servicio integral de mantenimiento? En Aldania, contamos con nuestros propios medios técnicos y recursos, para ofrecerte un servicio de calidad, en tiempo y completamente garantizado.

PÍDENOS PRESUPUESTO AHORA

Instalaciones de aire acondicionado industrial en Madrid

En aire acondicionado comercial e industrial, trabajamos con las principales marcas del sector, como son Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy Industries, Daikin, Fujitsu o Airzone. Como empresa instaladora y mantenedora, damos soporte a empresas de diversos sectores, en sistemas de climatización de naves que se adapten a cada superficie y a las necesidades concretas de su actividad.

Climatización industrial multimarca para naves y comercios

Para industrias, contamos con un catálogo extenso de marcas especializadas en climatización industrial, como Hitecsa, Lennox, Ciat, Trane, Carrier, Soler & Palau, Sodeca o Casals. Sólo apostamos por la calidad, para trasladar la máxima garantía a cada instalación de aire acondicionado, sistemas de extracción o ventilación.

Presupuesto de climatización en Madrid. Sin compromiso

Sin ningún tipo de compromiso y para poder evaluar correctamente y asesorar a cada empresa, nuestros técnicos acuden a sus instalaciones, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Realizamos la toma de medidas, con el objetivo de estudiar y calcular un presupuesto técnico que se ajuste a las características de cada empresa. De esta manera, podemos explicar el estudio detallado y realizar los ajustes que sean precisos.

Instaladores de climatización para naves industriales

Si el cliente está de acuerdo con el presupuesto, procedemos a la compra de materiales, acordando las fechas de entrega del proyecto. Nos ocupamos de la instalación del sistema integral de climatización de naves en Madrid, con nuestros propios recursos, tanto técnicos como humanos. Sin intermediarios, controlamos todo el servicio, para cumplir con los plazos de entrega y con las calidades acordadas.

Una vez finalizada la instalación, realizamos las pruebas necesarias para su puesta a punto, ofreciendo un servicio posventa, para reparar posibles fallos en los conductos y ofrecer soluciones y mejoras al conjunto de la instalación de aire acondicionado.

Instalación, reparación y mantenimiento de climatización

Normalmente, el mismo cliente que contrata la instalación, apuesta por el servicio general de mantenimientos y reparaciones de sistemas de climatización de naves en Madrid, o equipos de extracción y ventilación.

Climatización por conductos para naves industriales

Aunque ofrecemos diferentes soluciones en aire acondicionado industrial, desde Aldania estamos especializados en instalaciones de climatización por conductos de fibra o chapa, de tipo split 1x1, multisplit, compacto o VRV.

Conoce las diferentes opciones de climatización de naves en Madrid que podemos ofrecerte. Solicita ya tu presupuesto inicial sin compromiso y nuestros técnicos contactarán para acordar una entrevista personal a tus instalaciones.

SOLICITA AHORA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO