Climatización oficinas Madrid

En el campo de la climatización, Aldania transforma la innovación en confort.

Climatización oficinas Madrid

En Aldania marcamos la diferencia en el campo de la climatización de oficinas en Madrid por 3 principales características: recursos propios, calidad técnica y experiencia en el campo del aire acondicionado y calefacción industrial.

Soporte propio al 100%

Donde otras empresas de climatización industrial subcontratan, Aldania apuesta por su propio equipo técnico y humano, compuesto por personal instalador y mantenedor, así como todo el equipamiento técnico y los repuestos originales de los fabricantes. De esta manera, controlando todo el proceso, obtenemos el mejor resultado.

Servicio integral y autorizado

Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento multimarca de las principales firmas del sector de la climatización, con firmas líderes como Airzone, Carrier, Ciatesa, Daikin, Hitecsa, Lennox, Mitsubishi, Otedisa, Panasonic, Samsung, Termoven o Trane. Tanto si necesitas un servicio puntual de instalación de sistemas de climatización, como si buscas una reparación puntual o deseas contratar un mantenimiento periódico, puedes contactar con nuestro soporte técnico certificado.

Software específico para llevar el control de tu instalación de climatización de oficinas en Madrid

Con el software de Aldania puedes consultar en cualquier momento el estado del mantenimiento de tus instalaciones, así como descargar los certificados obligatorios o dejarnos un aviso de una avería puntual. Apostamos por las nuevas tecnologías aplicadas a mejorar nuestro servicio y atención al cliente. Agilizamos procesos, atendiendo de manera más eficiente.

Todas las áreas de la climatización de edificios

Ventilación, aire acondicionado, conductos de fibra o chapa... abarcamos todas las facetas de la climatización de oficinas en Madrid, trasladándonos a tus instalaciones para evaluar las necesidades concretas que tengas. Aunque nuestra sede está en Illescas, lo cierto es que nuestro ámbito de actuación se extiende por toda la Comunidad de Madrid, con una logística que nos hace ágiles, en un servicio profesional a nivel de empresas, edificios y oficinas.

Estudio, proyecto, instalación y mantenimiento

Evaluamos tus instalaciones, para determinar en un estudio previo, la instalación más adecuada. Posteriormente, podemos facilitarte un presupuesto sin compromiso, y si aceptas, pasaríamos a ocuparnos del proyecto, su instalación y si deseas, el posterior mantenimiento obligatorio. ¿Por qué abarcamos todo? Porque creemos que es la mejor manera de ahorrar tiempo, dinero y sobre todo de evitar averías. Controlando toda la instalación de climatización desde el principio, podemos conocer su funcionamiento al detalle, trabajando mucho más rápido en el servicio de mantenimiento preventivo o correctivo.

¿Deseas un mantenimiento integral de tus oficinas?

Además del manteniminto del sistema de climatización de oficinas en Madrid, en Aldania nos ocupamos del mantenimiento integral del edificio. Si así lo deseas, te ayudaremos a mantener a punto las diferentes facetas del espacio de trabajo, con un equipo multidisciplinar de fontaneros, electricistas, reparadores... Tendrás todas tus necesidades cubiertas, para tu mayor comodidad.

Consúltanos presupuesto