Empresa de climatización en Madrid

Reparación de aire acondicionado en Majadahonda

Reparación de aire acondicionado en Majadahonda

En Aldania ofrecemos un servicio multimarca para la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Madrid

Las averías de equipos de climatización ocurren como consecuencia de que no se ha llevado a cabo un buen mantenimiento de éstos. Somos una empresa multimarca de instalación, mantenimiento preventivo y reparación de aire acondicionado en Majadahonda. Aunque también nos desplazamos por Coslada o Alcobendas , ¿te gustaría saber más sobre nuestros servicios?

 

¡Contacta con nosotros para más información!

 

Con más de 20 años de experiencia y una larga lista de clientes satisfechos, apostamos por la innovación constante de nuestros equipos y por la formación ininterrumpida de nuestros empleados. Además, contamos con nuestra propia flota de vehículos para cubrir con rapidez todos nuestros servicios.

Principales averías en equipos de aire acondicionado

En Aldania apostamos por la reparación ante la sustitución de tu aparato de climatización, como empresa experta y con una amplia experiencia conocemos las averías que más se repiten en estos equipos, y normalmente estos fallos son provocados por no haber mantenido en buen estado el aire acondicionado durante todo el año.

Uno de los principales errores consiste en no encenderlo antes de la época en la que más se usa, de esta manera al menos sabrás con antelación si tu equipo de aire acondicionado tiene algún problema.

Menos potencia.

En caso de que tu aparato de climatización enfríe con menor potencia no quiere decir que esté viejo y necesites cambiarlo, este problema viene provocado por la acumulación de suciedad en los filtros. En Aldania te recomendamos cambiarlos como mínimo cada año.

El equipo no refrigera.

Si el aire acondicionado de tu oficina, local o vivienda ha dejado de enfriar lo más seguro es que le falte líquido de refrigeración o gas fluorado. En Aldania contamos con las certificaciones pertinentes para la manipulación de estos materiales.

Malos olores.

Posiblemente tu equipo tenga algún tipo de pérdida y esté empezando a crear humedades en el espacio de refrigeración. Los malos olores es uno de los síntomas de bacterias, hongos y humedades en el ambiente, nada salubre para ti y tu familia o empleados.

¿Por qué contar con Aldania para la reparación de mi equipo de aire acondicionado en Majadahonda?

 

Utilizamos 100% recursos propios

Garantizamos piezas originales

Somos distribuidores de las mejores marcas

Servicio multimarca de climatización

Máxima fiabilidad

 

Contacta con nosotros, te atenderemos de manera personalizada. ¡También puedes solicitar presupuesto!