Empresa de climatización en Madrid

Climatización comercial Madrid

Para centro comercial, oficinas, locales... Abarcamos toda la Comunidad de Madrid.

sistemas_extraccion_madrid.jpg

Después de más de 20 años de experiencia, Aldania es la empresa de climatización comercial en Madrid que muchos shopping center han contratado para la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones.

Soporte a edificios y centros comerciales

Nuestra diferencia radica en el alto nivel de especialización para instalaciones industriales o de climatización comercial en Madrid de espacios dedicados a tiendas, ocio, hostelería etc. Realizamos instalaciones de aire acondicionado, con equipos de climatización de locales, oficinas, bloques... También nos ocupamos del montaje de conductos de fibra y chapa Espiro o modernos sistemas motorizados Air Zone. Tanto en el aire acondicionado con en la ventilación o extracción. Aldania trabaja de manera integral y con los mejores equipos o proveedores.

Empresa instaladora autorizada

Disponemos de la acreditación para garantizar la máxima seguridad y eficacia en el sistema de climatización comercial en Madrid. Siguiendo la normativa vigente, los equipos de Aldania cuentan con la máxima calidad, así como el proceso de instalación y mantenimiento. Estamos inscritos en Industria, como empresa Nivel 2 con la homologación para instalar sistemas de extracción y conductos de garajes de acuerdo al nuevo Reglamento RIPCI. Siguiendo esta política de calidad, en Aldania disponemos de un seguro de Responsabilidad civil, necesario para operar con grandes instalaciones.

Visitamos tus instalaciones

Si deseas un presupuesto personalizado para una nueva instalación o para un soporte de mantenimiento de las instalaciones de climatización comercial en Madrid, sólo tienes que SOLICITAR NUESTRA VISITA. Para poder evaluar adecuadamente el servicio, necesitamos visualizar tu edificio, local o centro. Te asesoraremos sonbre las características del servicio, determinando exactamente lo que la instalación requiera.

Entre las marcas de climatización que trabajamos, se encuentran firmas líderes en aire acondicionado industrial como Carrier, AirZone, CIATESA, así como marcas principales en el campo industrial y particular, como DAIKIN, Mitsubishi Electric o Samsung.

Sistemas multimarca en instalación, reparación y mantenimiento

Para ofrecer la máxima fiabilidad en los sistemas de climatización comercial o industrial, sólo confiamos en nuestros propios recursos y en recambios originales. Trabajamos con una flota propia de vehículos, con mecánicos de confianza y con maquinaria específica con sistemas de elevación.

Innovación en tu mantenimiento

A través de la APP de Aldania, nuestros clientes pueden consultar el estado de revisiones, descargar los certificados, así como dejar los avisos de avería. La aplicación móvil permite agilizar y monitorizar nuestro trabajo, de forma más cómoda y sencilla.

Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios
Empresa Instaladora, Mantenedora y Reparadora de Sistemas Frigoríficos de carga refrigerante superior a 3kg de gases fluorados.

Presupuesto de climatización

Ponte en contacto con Aldania para una nueva instalación, una reparación, adecuación, reforma o para contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de climatización comercial en Madrid. Responderemos para acordar el día y la hora más adecuada para acudir a tus instalaciones.

Contacta