Empresa de climatización en Madrid

Reparación de aire acondicionado en Madrid

Reparación de aire acondicionado en Madrid

En Aldania nos ocupamos de la instalación, mantenimiento y reparación de tu aire acondicionado con las mayores garantía

Si hace años que tienes un equipo de aire acondicionado en tu domicilio sabrás la importancia de un buen mantenimiento. Es común que la vida útil de nuestros aparatos se vea reducida por nuestra falta de implicación en su conservación. En Aldania nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Madrid, nuestros expertos profesionales conocen cada uno de los modelos y ofrecemos una rápida respuesta. Nos desplazamos a cualquier zona de Madrid como Alcobendas, Majadahonda o Pozuelo de Alarcón. Priorizamos la reparación de aire acondicionado frente a la sustitución. Contacta con nuestros profesionales para más información.

CONTACTA CON ALDANIA

 

El mantenimiento de tu equipo de aire acondicionado es importante, por eso desde Aldania te damos una serie de indicaciones a tener en cuenta antes de revisar o limpiarlo:

  • Asegúrate de cortar el suministro eléctrico y desenchufar el equipo para evitar daños.
  • No mojes ni el interior ni el exterior de tu equipo de climatización cuando realices alguna limpieza, con un trapo suave ligeramente húmedo es más que suficiente.
  • Recuerda comprobar que los filtros de tu aparato estén en condiciones higiénicas excelentes, por tu salud y la de las personas que viven contigo.

Estas son algunas de las averías más comunes en los sistemas de aire acondicionado:

  • El sensor no marca bien la temperatura. Es posible que tu equipo haya salido defectuoso, contacta con el vendedor o el fabricante para poder solucionarlo.
  • Malos olores. La mayoría de las veces esto es debido a la acumulación de moho y bacterias en el equipo, creando un ambiente poco salubre.
  • Goteo de agua. En estos casos es posible que el desagüe esté obstruido, que los filtros estén muy sucios o le falte gas a tu equipo de aire acondicionado.
  • El equipo no enciende. ¿Has revisado que tu aparato de climatización esté enchufado? Si es así igual el problema es que el disyuntor esté desconectado o se haya quemado el fusible.

Es importante mantener en buen estado tu sistema de aire acondicionado, por eso en Aldania te recomendamos hacer una revisión y limpieza cada tres meses. Mantener un aire limpio y puro para ti y tu familia es sencillo prestando un poco de atención a nuestros aparatos. Aldania lleva más de 20 años ocupándose de la instalación de aire acondicionado en Madrid a empresas y familias, velando por su correcto mantenimiento para tener más durabilidad y reparando estos equipos.

Contacta con Aldania para la reparación de tu aire acondicionado