Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado con instalación en Alcobendas

Aire acondicionado con instalación en Alcobendas

En Aldania somos expertos en la instalación de tu aire acondicionado en Madrid

Instalar un equipo de aire acondicionado en casa, hoy en día, es sencillo y asequible. Este sistema de refrigeración que conocemos no se inventó hasta 1902 y, aún en los años 30, era un privilegio que solo los más ricos podían permitirse. ¿Estás buscando un equipo de aire acondicionado? ¿Necesitas asesoramiento? ¿Te gustaría conocer alguna de nuestras tarifas? En Aldania somos expertos en aire acondicionado con instalación en Alcobendas, además también nos encargamos del mantenimiento y reparación de tu equipo.

PIDE TU PRESUPUESTO

Contar con un equipo de climatización en casa tiene numerosas ventajas. Estos aparatos ayudan a analizar la calidad del aire y lo limpian, siempre que mantengas los filtros en buen estado; te permite controlar la temperatura, aumentan la calidad de vida de los habitantes del domicilio en el que estén y reducen humedades. Tener aire acondicionado en casa es sencillo si cuentas con nuestros profesionales expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de estos sistemas. Además, en Aldania nos desplazamos hasta diferentes localidades de Madrid como San Sebastián de los Reyes, las Rozas, Majadahonda o Alcobendas, entre otras.

¿Sabías que más del 40% de los españoles tiene aire acondicionado en su vivienda?

Si casi la mitad de la población española apuesta por estos equipos será porque algo bueno aportan a sus vidas. El aire acondicionado nos permite vivir de manera más cómoda y resulta casi indispensable, ¿alguna vez te has imaginado la vida antes del aire acondicionado? El concepto de climatización no es algo nuevo, es algo que los humanos siempre hemos querido controlar. Es cierto que estos equipos han reducido la tolerancia humana al calor, pero son imprescindibles para los alimentos en el supermercado y los aparatos electrónicos como ordenadores (ya que si dejáramos que se sobrecalentasen se estropearían antes y perderíamos muchísima información) Además, ayudan a la ciencia controlando las epidemias e intentando que no se propaguen.

¿Por qué debería confiar en Aldania para la instalación de mi aire acondicionado?

En Aldania trabajamos con las mejores marcas y conocemos cada uno de los modelos para que nuestros expertos profesionales puedan realizar una correcta instalación, mantengan un óptimo mantenimiento y garanticen la mejor de las reparaciones. Además, nuestra empresa de climatización en Madrid cuenta con el certificado de Empresa Instaladora, Mantenedora y Reparadora de Sistemas Frigoríficos de carga refrigerante superior a 3kg de gases fluorados y conocemos todas las leyes para que tú también puedas disfrutar de este sistema de climatización en tu hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO