Empresa de climatización en Madrid

Aire acondicionado industrial en Alcobendas

Instalación y reparación de climatización industrial en edificios y locales de Alcobendas. Pregúntanos.

Aire acondicionado industrial en Alcobendas

Porque la salud y la climatización van de la mano, en Aldania cumplimos rigurosamente la normativa para la instalación de tu sistema de aire acondicionado industrial en Alcobendas o en cualquier otra zona de Madrid.

Empresa instaladora, reparadora y mantenedora de aire acondicionado para empresas

Trabajamos con las principales firmas de aire acondicionado a nivel particular e industrial, con marcas como Mitsubishi Electric, Daikin, Samsung... que brindan altas prestaciones de calidad y garantía. De esta manera, a través de sus componentes y recambios, podemos ofrecer un servicio de reparaciones o revisiones de máxima confianza.

Aire acondicionado para oficinas y locales

Si necesitas dotar de seguridad respiratoria a tu oficina o tienda, pregúntanos. Estamos al día en normativa sanitaria, para ajustarnos a los últimos requerimientos en sistemas o equipos de extracción y climatización de edificios.

Trabajamos con software de mantenimiento asistido, que te permitirá controlar el estado del mantenimiento del aire acondicionado de tu empresa, así como la DESCARGA DE CERTIFICACIÓN necesaria para auditorías o controles.

Tu seguridad y comodidad es muy importante para Aldania. Invertimos en ella, mejorando la eficiencia del servicio.

Todos los tipos de aire acondicionado industrial

Aire acondicionado split, multi-split, por cassette, por conductos... Existen diversos tipos de aire acondicionado y según las características del inmueble, podremos asesorarse sobre el más conveniente.

Aire acondicionado split o multi-split

El equipo split es el más utilizado en el entorno doméstico y en locales pequeños. El multi-split supone la instalación de varios equipos en cada habitación de una casa o en cada estancia de una empresa. Es el equipamiento más habitual, aunque, dependiendo del tipo de instalación, puede no ser el más óptimo.

Aire acondicionado cassette

La instalación de climatización de tipo cassette está especialmente apropiada para grandes tiendas o espacios comerciales, con techos altos. La unidad interior compacta y de dimensiones finas, acoplada al techo, permite una climatización cómoda, sin ocupar espacio en pareces o suelos.

Al ir incrustados en un falso techo, reparte el aire por los cuatro lados, abarcando mayor superficie, climatizando más, con menos consumo

Aire acondicionado por conductos

Implica la adaptación estructural del recinto, por lo que suele instalarse en el ámbito industrial o como parte de la obra nueva de viviendas, locales o edificios. Si deseas una empresa de climatización para obra nueva, puedes consultarnos y nos sumaremos al equipo de trabajo, gestionando de manera rápida y profesional la instalación del sistema de aire acondicionado en la nueva construcción.

ESTUDIO INICIAL, CON VALORACIÓN Y PRESUPUESTO

¿Quieres renovar tu instalación de aire acondicionado en Alcobendas? ¿Buscas empresas de climatización que te ofrecan buena relación entre calidad y precio? Contacta con Aldania y uno de nuestros técnicos te asesorará, para que puedas tener la instalación que se adapte mejor a los metros cuadrados, tamaño y distribución de las ventanas o cualquier otro elemento constructivo de la estancia a climatizar.

Podrás confiar en nosotros para una instalación o reparación de aire acondicionado en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o cualquier parte de Madrid, ya sea de carácter puntual, o para la contratación de un servicio de mantenimiento continuado.

CONSÚLTANOS PRECIO SIN COMPROMISO