Empresa de climatización en Madrid

Sistemas VRV en Majadahonda

Sistemas VRV en Majadahonda

En Aldania apostamos por la seguridad, la innovación y la calidad en tu aparato de climatización

Contar con un buen sistema de climatización en tu oficina garantizará un buen ambiente de trabajo e higienizarás el entorno de tus trabajadores. Con más de 20 años de experiencia, en Aldania, nos encargamos de la instalación, el mantenimiento o la instalación de tu sistema VRV en Majadahonda.

Somos una empresa certificada, comprometida con la calidad y garantía en cada uno de los servicios que ofrecemos. Trabajamos con las mejores marcas de climatización y te asesoramos para que escojas el aparato de aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Estás buscando un sistema por conductos en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas? ¿te gustaría climatizar de manera individual espacios con muchas estancias en Las Rozas?

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid. ¡Contacta con Aldania para más información!

 

Sistema Caudal Variable de Refrigeración, ¿qué es?

Los sistemas VRV o Caudal Variable de Refrigeración funcionan mediante tubos que modifican los flujos de refrigeración o calor para que grandes áreas con diferentes habitaciones puedan climatizarse de forma individual. Este tipo de aparatos son ideales para oficinas, hoteles, comercios, residencias o bloques de apartamentos. ¿Te gustaría conocer un poco más este tipo de aire acondicionado?

Actualmente existen tres tipos de sistemas VRV en el mercado: solo frío, bomba de calor o recuperación de calor. Y, en función de su distribución, pueden ser de dos tubos (frío o calor) o de tres tubos (frío y calor a la vez). ¡Nuestros expertos te ayudan a escoger el que mejor se adapte a tu estancia!

Sistemas VRV

Independencia climática en cada espacio

Más respetuoso con el medio ambiente

Control central de multitud de unidades

Instalación sencilla, peso y tamaño más manejable

Gran vida útil del equipo de climatización
Modifica la potencia sin necesidad de paradas

 

¡Solicita ya tu presupuesto!

 

Aldania, empresa instaladora de sistemas VRV

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo para que evites futuros daños mayores y disfrutes mucho más tiempo de tu sistema VRV en Majadahonda. ¡No te lo pienses más! Somos expertos en la en la instalación de aire acondicionado, sistemas de extracción o ventilación en grandes superficies. Llevamos el confort y la innovación a tu empresa u hogar.

¡Contáctanos! Te estamos esperando